EL ARTE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
3 agosto, 2020
ARTE EN PANDEMIA, CAMPAÑA EN INSTAGRAM
5 agosto, 2020

COMO RECUPERAR CLIENTES DESPUES DEL COVID19, RECURRIENDO A LA CREATIVIDAD ARTISTICA

 






COMO RECUPERAR CLIENTES DESPUES DEL COVID19, RECURRIENDO A LA CREATIVIDAD ARTISTICA

El mundo cambió, habrá que adaptarse rápidamente, utilizando nuevas herramientas, para las estrategias de marketing. La CREATIVIDAD del artista, es indudablemente una de las mejores formas para recuperar clientes después del Covid19.

Una de las claves está en potenciar el marketing en entornos digitales.

REDES SOCIALES:
Ahora más que nunca serán esenciales y los artistas con su amplia imaginación y sensibilidad para generar emociones, serán un recurso excelente.
Algunas de las claves para lograrlo son:
• Contenido de calidad.
• Una periodicidad adecuada.
• Textos breves pero con mucho copywriting.
• Apostar por el storytelling.

Actualmente todas la marcas tienen redes sociales, pero solo las que generen el “WOW factor” cumplirán sus objetivos de marketing.

Cada red social tiene una función, un público, un mercado y una manera de hacer las cosas. Es el momento de que tu marca recurra a nuevas estrategias y la creatividad realizada por especialistas en ARTE será vital para recuperar tus clientes.

VIDEOS:
El video es uno de los formatos digitales más efectivos y no para de crecer. Solo TikTok en 2019 alcanzó más de 738 millones de descargas y obtuvo casi 177 millones de dólares a nivel mundial. Lo cual representaba más de cinco veces sus ingresos de 2018. Es la segunda aplicación en todo el mundo con más descargas en App Store y Google Play. Sólo fue superada por WhatsApp, que en 2019 obtuvo 849 millones de descargas. Lo importante de esta estrategia es que no seas uno más. Si vas a salir es para ofrecer información valiosa, tu discurso tiene que ser realmente creativo.

Por eso en MOTOR CRIOLLO, con nuestra frondosa creatividad e imaginación somos la mejor decisión para recuperar clientes, activando todos los sentidos para una campaña de marketing generando valor y asegurando que los viewers recuerden tu marca.

Hacemos de tu marca una historia memorable para tus audiencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *